Periodo de publicación recogido
|
|
|
Burnout of greek teachers: measurement invariance and differences across individual characteristics
Angelos Gkontelos, Julie Vaiopoulou, Dimitrios Stamovlasis
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 6, 2023, págs. 1029-1042
Teachers’ innovative work behavior as a function of self-efficacy, burnout, and irrational beliefs: a structural equation model
Angelos Gkontelos, Julie Vaiopoulou, Dimitrios Stamovlasis
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 403-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados