Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Learning of Economic Theories Through the Advancement in the Curriculum of the Higher Level Student: A Mathematical Analysis for the UAZ Case
Marlen Hernández Ortiz, Juan Nicolas Moreno Mejía, Imelda Ortiz Medina, Pedro Plata Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciencia de datos para la Economía Aplicada)
Pedro Plata Pérez
Tesis doctoral dirigida por José María Mella Márquez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados