Periodo de publicación recogido
|
|
|
El espejismo del marketing de gran consumo para los libros
Julieta Lionetti
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 30, 2016, págs. 126-132
La desmaterialización del libro y el problema de la "descubribilidad"
Julieta Lionetti
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 25, 2014, págs. 57-67
En el espejo deformante el ISBN
Julieta Lionetti
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: Gran Canon), pág. 14
Visibilidad: el gran reto del libro
Cecilia Tan, Julieta Lionetti (trad.)
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 13, 2010, págs. 125-129
Julieta Lionetti
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 49-50, 2003, págs. 77-86
La próxima lectura: Modelos de recomendación de libros en línea
Julieta Lionetti
La lectura en España: informe 2017 / coord. por José Antonio Millán, 2016, ISBN 978-84-86141-61-5, págs. 157-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados