Periodo de publicación recogido
|
|
|
Challenging normativity: experiences in queerifying the classroom
Teresa Requena Pelegrí, Gemma López Sánchez, Asmaa Aaouinti Haris
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Social and cultural treatment of elements of sexual and gender identity"), 7 págs.
“Queering the classroom”: La incorporacion de las perspectivas LGTBIQ+ en la enseñanza universitaria
Teresa Requena Pelegrí, Gemma López Sánchez, Asmaa Aaouinti Haris
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 944
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados