Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Fernando Polo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 190 (Septiembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: XX ANIVERSARIO.), págs. 51-51
Weblogs: Armas de comunicación empresarial
Fernando Polo
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 517, 2005, págs. 66-68
Fernando Polo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 61, 2005, págs. 70-71
¿Escucha usted lo que está diciendo la red?: Cómo hacer de Internet su principal aliado en la investigación comercial
Fernando Polo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 56, 2003, págs. 12-17
Blogs: "Marketing" de ida y vuelta
Fernando Polo
La blogosfera hispana: pioneros de la cultura digital / coord. por José Manuel Cerezo Ortega, 2006, págs. 140-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados