Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ocio educativo e igualdad de oportunidades: una revisión de experiencias en el Estado español desde la perspectiva de la inclusión
Eva Palasí Luna, Txus Morata García, Laia Serra Sangüesa
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 83, 2024 (Ejemplar dedicado a: Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica), págs. 101-122
Ocio educativo e igualdad de oportunidades: Una revisión de experiencias en el Estado español desde la perspectiva de la inclusión
Eva Palasí Luna, Txus Morata García, Laia Serra Sangüesa
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº. 83, 2024 (Ejemplar dedicado a: Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica), págs. 101-122
The fourth pillar of sustainability. Culture’s essential role in public planning.
Laia Serra Sangüesa
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº. 83, 2024 (Ejemplar dedicado a: Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica), págs. 203-205
Riborquestra, basket beat y espacio mestizo: tres buenas prácticas de arte comunitario que trabajan desde la participación, el empoderamiento, la identidad y la creatividad
Laia Serra Sangüesa, Héctor Alonso Martínez, María Paczkowski, Josep María Aragay Borràs, Txus Morata García
Revista Búsqueda, ISSN-e 2500-5766, ISSN 0123-9813, Vol. 3, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: BÚSQUEDA)
Participación, empoderamiento, identidad y creatividad en tres buenas prácticas de arte
Laia Serra Sangüesa, Héctor Alonso Martínez, María Paczkowski, Josep María Aragay Borràs
Revista Búsqueda, ISSN-e 2500-5766, ISSN 0123-9813, Vol. 3, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: BÚSQUEDA. SUPLEMENTO)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados