Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factors affecting attitude and purchase intention towards cause-related marketing: a systematic literature review using TCCM approach
Prasant Kumar Pandey, Naval Bajpai, Abhijeet V. Tiwari
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 2, 2024, págs. 479-509
The role of human emotions in memorable tourism experience and revisit intention
Abhijeet Vikramaditya Tiwari, Naval Bajpai, Prasant Kumar Pandey
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 15-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados