Shared Service Center: measuring performance from the perspective of the customer, supplier and theory
N.P. Oliveira, André Martins de Oliveira, Rafaela Francisca Moreira Barbosa
, Carlos Manuel Taboada Rodríguez
JPM: Journal of Perspectives in Management, ISSN-e 2594-8040, Vol. 6, Nº.0 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Dezembro), págs. 14-26
Cadena de suministro del sector textil: indicador integral para la evaluación del desempeño
Erick Orozco Crespo, Neyfe Sablón Cossío
, Carlos Manuel Taboada Rodríguez
, Francielly Hedler Staudt
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. Tema: inteligencia, cultura y digitalización), págs. 574-591
Desempenho logístico do Brasil entre 2007 e 2018: análise com base no índice de desempenho logístico do banco mundial
Edna Gessner, Carlos Manuel Taboada Rodríguez, Álvaro Guilhermo Rojas Lezana
Brazilian Journal of Production Engineering - BJPE, ISSN-e 2447-5580, Vol. 4, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Regular (Outubro)), págs. 150-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados