Periodo de publicación recogido
|
|
|
Physical Education classes and inclusion of children with disability: Brazilian teachers’ perspectives
Maria Luiza Tanure Alves, Jalusa Andréa Stoch, Gabriela Simone Harnisch, Aline Miranda Strapasson, Otávio Luis Piva da Cunha Furtado, Lauren J. Lieberman, José Júlio Gavião de Almeida, Edison Duarte
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 4, 2017, págs. 1229-1244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados