Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Marketing Digital como herramienta estratégica en el posicionamiento empresarial
Claudia Alicia Hernández Mesa, Nubia Stella Carreño Amaya
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 4, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Recursos pedagógicos, habilidades y prácticas de estudiantes de EFL; e230088)
Ética, competitividad y sostenibilidad en los negocios digitales
Omar Alonso Patiño Castro, Laura Marcela Patiño Gutiérrez, Claudia Alicia Hernández Mesa
Dirección y gestión de proyectos: Perspectiva ética / coord. por Laura Berenice Sánchez Baltasar; Nelson Antonio Moreno Monsalve (ed. lit.), Merlin Patricia Grueso (ed. lit.), Yésica Mayett Moreno (ed. lit.), 2023, ISBN 9789587849981
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados