Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching expertise reconsidered: The Technology, Pedagogy, Content and Space (TPeCS) knowledge framework.
Yael Kali, Ornit Sagy, Maya Benichou, Osnat Atias, Rachel Levin‐Peled
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2162-2177
Supporting outdoor inquiry learning (SOIL): Teachers as designers of mobile‐assisted seamless learning.
Yael Kali, Keren‐Sarah Levy, Rachel Levin‐Peled, Tali Tal
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 1145-1161
The Effect of an Earth-Science Learning Program on Students' Scientific Thinking Skills
Nir Orion, Yael Kali
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 4, 2005, págs. 387-393
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados