Periodo de publicación recogido
|
|
|
The floor is nearer than the sky: : How looking up or down affects construal level
Anneleen Van Kerckhove, Maggie Geuens, Iris Vermeir
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 6, 2015, págs. 1358-1371
Food retailing, now and in the future. A consumer perspective
Maggie Geuens, Rosette S'Jegers, Malaika Brengman
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 10, Nº. 4, 2003, págs. 241-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados