Periodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Hernández Willoughby, Patrícia Lázaro Pernias
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 49, 2023, págs. 43-64
Del storytelling al storydoing como factor de engagement en redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Patrícia Lázaro Pernias (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2024).
La femvertising como estrategia de comunicación publicitaria: impacto de los spots femvertising en la intención de compra y la reactancia psicológica de las consumidoras mexicanas
Tesis doctoral dirigida por Patrícia Lázaro Pernias (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados