Antecedents and Consequence of Trust - Commitment Towards Artificial Based Customer Experience
Abdul Rahman, Shaikhah Alainati, Rasheedul Haque, Saif Ahmed, Md. Ibrahim Khalil, Binoy Chowdhury
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 696-777
Marketing Mix Influence on Consumer Buying Behavior: A Case Study on the Cosmetics Industry
Ros Shazrina Binti Sirajuddin, Abdul Rahman S Senathirajah
, Rasheedul Haque
, Abd Majid Mohd Isa
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01897)
Yuvaraj Annathurai, Abdul Rahman S Senathirajah
, Rasheedul Haque
, Syriac Nellikunel Devasia
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01897)
Tan Siew Wan, Abdul Rahman S Senathirajah
, Rasheedul Haque
, Gan Connie
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01897)
Factors Affecting Smes Perception of Human Resource Management Practices: A Structural Equation Modeling Approach
Md. Ibrahim Khalil, Rasheedul Haque
, Abdul Rahman S Senathirajah
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01897)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados