Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital e igualdad en el proceso de aprendizaje en estudiantes de pregrado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 99, 2022 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos para las ciencias sociales y la educación de futuro), págs. 98-121
Integración curricular y tic en pregrado de las ciencias sociales: Perspectiva desde el trabajo docente
Joaquín Reyes Lara
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 7, Nº. 21, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados