Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advocating for mother nature: the roles of anthropomorphism, nature-evoked emotions and trust
Jhanghiz Syahrivar, Siska Purnama Manurung, Genoveva Genoveva, Sonny Sonny, Dani Lukman Hakim, Yuling Wei
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 2, 2024, págs. 415-441
No longer look down: investigating second-hand clothing purchase in Indonesia
Jhanghiz Syahrivar, Kenny Kusuma, Randy Azhary Pahlevi, Yuling Wei, Chairy Chairy, Genoveva Genoveva
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 319-339
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados