Digitisation of Marketing and Logistics Activities of Manufacturing and Trading Enterprises
Sergiy Spivakovskyy, Marina Järvis, Olha Boiko, Yuriy Robul, Zoreslava Liulchak, Yana Salo
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01278)
Marketing in the digital age: cultural values as agents of socially responsible marketing in the digital economy
Yuriy Robul, Kateryna Lytvynenko, Olga Lytvynenko, Halyna Bokshan, Ihor Popovych
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 12, Nº. 62, 2023, págs. 45-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados