InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E-book consumers’ characteristics and behaviour: the Greek market as case study
George Tsourvakas, Barbara Symeonidou, Andreas Veglis, Kostas Agas
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Economía y gestión de empresas de medios), págs. 173-196
Techniques to Enhance the Transmission of Quality Programs by Private Television Channels in Europe
George Tsourvakas
European journal of law and economics, ISSN 0929-1261, Vol. 16, Nº 2, 2003, págs. 233-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados