Periodo de publicación recogido
|
|
|
Palabras clave para pensar el trabajo docente en el contexto de la pandemia del COVID-19
Lorena Sguigna
del prudente Saber y el máximo posible de Sabor, ISSN-e 2618-4141, ISSN 1515-3576, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: del prudente Saber y el máximo posible de Sabor ; e0003)
Lorena Sguigna
Anuario IEHS: Instituto de Estudios histórico sociales, ISSN 0326-9671, Vol. 38, N. 1, 2023, págs. 313-315
Es reseña de:
Leticia Cossettini: un entramado a partir de su biografía/antibiografía
Micaela Pellegrini Malpiedi
Buenos Aires : Teseo, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados