Periodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
Clarkent Rubén Mackay Castro, Ingrid Muñoz Feraud, Eva Medrano Freire, Rubén Mackay Véliz
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 660-670
María Alejandrina Nivela Cornejo, Ingrid Muñoz Feraud, Segundo Echeverría Desiderio
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 6-2, 2, 2022, págs. 167-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados