Grupos de diálogo como metodologia de pesquisa em educação
Tamiris Pereira Rizzo, Elliz Celestrini Mangabeira, Juliana Dias Rovari Cordeiro, Felipe Ribeiro da Silva, Alexandre Brasil Carvalho da Fonseca
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
Habilidades culinárias na pandemia de Covid-19: diálogos possíveis entre gastronomia e soberania e segurança alimentar e nutricional
Juliana Dias Rovari Cordeiro, Filipe Pessoa dos Santos, Paula Ramos
Revista Faz Ciência, ISSN-e 1983-148X, ISSN 1677-0439, Vol. 23, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Faz Ciência), págs. 34-55
Desinformação e Covid-19: a educação cidadã como forma de enfrentamento
Luciana Rodrigues Lessa, Aline Guarany Ignacio, Alexandre Brasil Fonseca, Juliana Dias Rovari Cordeiro
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 2021-2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados