Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of mathematics education from a STEAM approach at secondary and pre-universitary educational levels: A systematic review
Daniel Martín Cudero, Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 507-528
El triple resoluble de Kirkman: un problema con historia
Daniel Martín Cudero
Lva2, ISSN-e 3020-4925, Vol. 1, Nº. 2 (julio 2024), 2024, págs. 31-42
Un nuevo enfoque metodológico en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación Secundaria: rutas STEAM como propuesta didáctica para promover la educación fuera del aula
Daniel Martín Cudero, Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación / coord. por Ismael Cabero Fayos, 2024, ISBN 978-84-1170-926-2, págs. 19-45
La filosofía de las matemáticas: un camino hacia el razonamiento matemático
Daniel Martín Cudero, Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 1012-1030
Descifrando la historia de las matemáticas: análisis y diseño de una propuesta didáctica en 1º de bachillerato.
Daniel Martín Cudero, Antonio Jesús Guerrero Lobato, Pablo Saiz Martínez
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados