Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.: Integration of ICT for the development of laterality in primary level students.
Sandy Reynaldo Portorreal García, Heidi Adelaida Melo Martínez, Wendy Del Carmen Peña Moronta
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Año XXIII. Julio-Diciembre), págs. 70-84
Incorporación de TIC para fomentar la ubicación espacial en el primer ciclo de primaria
Heidi Adelaida Melo Martínez, Jaris Pedro Rosario González, Alverony Zaiz Ventura, José Luis Rosario Rodríguez
MENTOR: Revista de Investigación Educativa y Deportiva, ISSN-e 2806-5867, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special Issue 1), págs. 781-797
Incidencias de la Jornada Escolar Extendida; Educación Física y sus dificultades didácticas
Ángel Luis Durán, Heidi Adelaida Melo Martínez
MENTOR: Revista de Investigación Educativa y Deportiva, ISSN-e 2806-5867, Vol. 2, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sexto Número 2023), págs. 1011-1034
Uso de las TIC y su influencia en estilos de vidas saludables en los estudiantes
Heidi Adelaida Melo Martínez, Jaris Pedro Rosario González, Miguel Israel Bennasar García
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAYO 2023), págs. 112-129
Miguel Israel Bennasar García, Heidi Adelaida Melo Martínez, Daniel Stiven Cuervo Jiménez, Henry Luzón Sala
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2023, ISBN 978-9945-639-10-0, págs. 195-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados