Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indonesian Online Shopping Perspective: Relationship e-Satisfaction, e-Commitment, e-Wom and e-Repurchase Intention: English
Hamdan Hamdan, Hapzi Ali, Muhammad Rizky Mahaputra, Eri Marlapa, Amalia Maharani, Muhammad Ridho Mahaputra, Ebit Bimas Saputra, Nofri Satriawan, Reski Nofriladi, Haikal Akbari Setiawan, Andri Yandi, Gupron Gupron, Farhan Saputra
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e02568)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados