Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia de los lineamientos curriculares para instituciones multigrados
Jenny Elizabeth Padilla Cáceres, Pablo Andrés Gallegos Quichimbo, Kerly Dayanna Carchi Balarezo
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 61-79
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales
Bryan Steven Parra Campoverde, Jenny Elizabeth Padilla Cáceres, Karen Ruth Reyes Suarez
Portal de la Ciencia, ISSN-e 2953-6502, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La investigación eje transvesal en las Ciencias Sociales (julio - diciembre)), págs. 98-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados