Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis semiótico de códigos emocionales en anuncios publicitarios de COCA COLA Y PEPSI
Verónica Natalia Carrillo Guambo, Marcia Janneth Altamirano Sandoval, Cristina Elizabeth Tejada Andino, Morayma Ruth Lema Ramos, Publio Enrique Escobar Chiriboga, Jorge Antonio Vasco Vasco
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 7 (Julio), 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados