Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Dawn of Generative Artificial Intelligence in Chemistry Education
Elizabeth Yuriev, Donald J. Wink, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 8, 2024, págs. 2957-2959
Virtual Special Issue Call for Papers: Investigating the Uses and Impacts of Generative Artificial Intelligence in Chemistry Education
Elizabeth Yuriev, Donald J. Wink, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3168-3170
Introducing Journal of Chemical Education Virtual Festschrifts
Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 8, 2021, págs. 2487-2489
What Is Laying the Groundwork Today for the Next Big Education Revolution?
Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 701-702
Can Today’s Chemistry Curriculum Actually Produce Tomorrow’s Adaptable Chemist?
Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 4, 2019, págs. 611-612
Executive Committee Report, April 2003
Jerry L. Sarquis, Thomas A. Holme, Richard F. Jones
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 80, Nº 7, 2003, págs. 724-726
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados