Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interest in purchasing products with brand content love and community engagement on social media
Nur Fitriayu Mandasari, Idayanti Nursyamsi, Muhammad Rakib, Muhammad Ashfaq Ahmed
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 9, Nº. 7, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e04860)
UN MTC Article 15: Reconciling the Global North’s ‘Digital Nomad’ With the Global South’s ‘Digital Freelancer’: Will the Rising Tide Lift All Boats?
Muhammad Ashfaq Ahmed, Hira Nazir, Mustafa Haider
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 52, Nº. 6-7, 2024, págs. 455-475
UN MTC Article 14: The Mistaken Retention
Muhammad Ashfaq Ahmed
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 51, Nº. 10, 2023, págs. 650-666
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados