Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transparent Corporate Objectives—A Win-Win for Investors and the Companies They Invest In
Michael J. Mauboussin, Alfred Rappaport
Journal of Applied Corporate Finance, ISSN-e 1745-6622, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 28-33
Diez maneras de crear valor para los accionistas
Alfred Rappaport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 9, 2006, págs. 66-80
La valoración de estrategias de creación de valor
Alfred Rappaport
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 26 (NOV-DIC), 1998, págs. 45-47
La creación de valor para el accionista
Alfred Rappaport
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 25 (SEP-OCT), 1998, págs. 75-80
Los mecanismos de las opas y de otras grandes operaciones bursátiles
Alfred Rappaport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 44, 1990, págs. 85-96
La bolsa avisa a los directores de empresa
Alfred Rappaport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 34, 1988, págs. 29-36
Cuantificación de la expectativa del valor de las acciones
Alfred Rappaport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 115-127
La creación de valor para el accionista: una guía para inversores y directivos
Alfred Rappaport
Ediciones Deusto, 1998. ISBN 84-234-1607-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados