Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comercialización de los productos "innombrables"
Christopher West, Aubrey Wilson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 9, 1982, págs. 65-78
Nuevas tendencias en márketing: estrategias para los años noventa
Aubrey Wilson
Deusto, 1992. ISBN 84-234-1052-8
Cómo mejorar la gestión comercial: más de 1000 ideas, cuestiones y sugerencias
Aubrey Wilson
Deusto, 1989. ISBN 84-234-0616-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados