Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria
María Gladys Cóndor Chicaiza, Lorena Janeth Valladares Perugachi, María Transito Ulcuango Ashqui, María Daniela Rovalino Robalino, Luis Fernando Velasco Bazantes
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 3, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sistematización de la práctica pedagógica investigativa), págs. 356-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados