Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una aliada para las marcas: Desde hace más de dos décadas, los Ondas premian la excelencia de la publicidad en radio
Mariana Langone
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1718 (9 DICIEMBRE), 2024, págs. 18-18
Prisa Media. Por un branded content de calidad
Sergi Nebot (entrev.), Mariana Langone (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 727 (Diciembre), 2024, págs. 52-53
Prisa Media: Tecnología y confianza para los anunciantes
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Mariana Langone (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 712 (Julio/Agosto), 2023, págs. 58-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados