Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Merece la pena ser honesto en los negocios?
Howard H. Stevenson, Amar Bhide
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 47, 1991, págs. 100-112
¿Por qué no apalancar al máximo su empresa?
Amar Bhide
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 37, 1989, págs. 105-114
Amar Bhide
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 31, 1987, págs. 120-128
Más allá de Keynes: una nueva economía de demanda
Amar Bhide
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 17, 1984, págs. 17-30
Las preguntas que todo emprendedor ha de responder
Amar Bhide
La iniciativa emprendedora, 1999, ISBN 84-234-1681-X, págs. 1-30
Cómo elaboran los emprendedores estrategias que funcionan
Amar Bhide
La iniciativa emprendedora, 1999, ISBN 84-234-1681-X, págs. 63-98
Financiación autogenerada: el arte de las empresas de nueva creación
Amar Bhide
La iniciativa emprendedora, 1999, ISBN 84-234-1681-X, págs. 161-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados