Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desnudando la mente del consumidor
Cristina Quiñones
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 18, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. XVIII No. 2 Segundo Semestre Julio-Diciembre 2017), págs. 204-204
Es reseña de:
Desnudando la mente del consumidor
Carlos Arturo Ramírez Gómez
Barcelona : Paidós Empresa, 2017
Quiñones, C. (2017). Desnudando la mente del consumidor. Tendencias, 18(2). Recuperado a partir de http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/4182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados