Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromitos en el profesorado en formación de educación física: un estudio comparativo entre carreras de pedagogías
Patricia González Flores, Elisabeth Flores Ferro, Fernando Maureira Cid, Marcelo Hadweh Briceño, Sebastián Loyola Arroyo, Maritza M. Silva Acuña
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 275-281
Modelo pedagógico para los docentes de matemática que dictan clases en carreras de la salud en universidades privadas no selectivas de la Región Metropolitana: un estudio de caso
Maritza M. Silva Acuña
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Carrasco Henriquez (tut. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados