Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tweeting from left to right: : Is online political communication more than an echo chamber?
Pablo Barberá, John T. Jost, Jonathan Nagler, Joshua A. Tucker, Richard Bonneau
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 10, 2015, págs. 1531-1542
Social media and political communication: a survey of twitter users during the 2013 italian general election
Cristian Vaccari, Augusto Valeriani, Pablo Barberá, Richard Bonneau, John T. Jost, Jonathan Nagler, Joshua A. Tucker
Rivista italiana di scienza politica, ISSN 0048-8402, ISSN-e 2057-4908, Vol. 43, Nº. 3, 2013, págs. 381-409
Strategic voting in British elections
R. Michael Alvarez, Frederick J. Boehmke, Jonathan Nagler
Electoral Studies: An international Journal, ISSN 0261-3794, Vol. 25, Nº. 1, 2006, págs. 1-19
Un nuevo enfoque para modelizar el voto estratégico en elecciones multipartidistas
R. Michael Alvarez, Jonathan Nagler
Zona abierta, ISSN 0210-2692, Nº 102-103, 2003 (Ejemplar dedicado a: Elección racional y comportamiento electoral), págs. 121-148
Measuring the relative impact of issues and the economy in democratic elections
R. Michael Alvarez, Jonathan Nagler, Jennifer R. Willette
Electoral Studies: An international Journal, ISSN 0261-3794, Vol. 19, Nº. 2-3, 2000 (Ejemplar dedicado a: Economics and Elections), págs. 237-253
Economic conditions and Presidential Elections
Jonathan Nagler, Jennifer R. Willette
Working Papers: Institut de Ciències Polítiques i Socials, ISSN-e 1133-8962, Nº. 171, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados