Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que Occidente no entiende sobre China
George Stalk, David C. Michael
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 7-9
La amenaza de un atasco global
George Stalk
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 8, 2009, págs. 88-91
La marea China: ¿amenaza u oportunidad?
George Stalk, Kevin Waddell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 157, 2007, págs. 30-37
China: el momento de las oportunidades
George Stalk
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 153, 2007, págs. 10-13
Bola curva: estrategias para despistar a la competencia
George Stalk
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 9, 2006, págs. 108-117
George Stalk
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 135, 2005, págs. 4-5
Juego duro: cinco estrategias letales para arrasar con la competencia
Rob Lachenauer, George Stalk
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 4, 2004, págs. 40-50
Juego duro.: Cinco estrategias mortales para conseguir una aplastante victoria sobre la competencia
George Stalk, Rob Lachenauer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 124, 2004, págs. 8-19
Elimine las renuncias para conseguir un crecimiento notable
Benjamin Burnett, George Stalk, David K. Pecaut
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 76, 1997, págs. 18-28
Competir en habilidades, clave de la nueva estrategia empresarial
Lawrence E. Shulman, George Stalk, Philip B. Evans
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 51, 1992, págs. 44-56
Tiempo: la próxima fuente de ventajas competitivas
George Stalk
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 37, 1989, págs. 80-94
Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable
Benjamin Burnett, George Stalk, David K. Pecaut
Estrategias de crecimiento, 2004, ISBN 84-234-2247-X, págs. 1-28
George Stalk, Thomas M. Hout
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 83-87
Tiempo: la próxima fuente de ventajas competitivas
George Stalk
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 88-110
Competir en habilidades, clave de la nueva estrategia empresarial
Lawrence E. Shulman, George Stalk, Philip B. Evans
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 111-130
Benjamin Burnett, George Stalk, David K. Pecaut
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 195-200
George Stalk
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 203-206
Reglas para dar respuesta rápida
George Stalk
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 218-220
¿Qué hay de japonés en la kaisha?
George Stalk, James C. Abegglen
Ideas sobre estrategia / coord. por Carl W. Stern, George Stalk, 1998, ISBN 84-234-1608-9, págs. 334-337
coord. por Carl W. Stern, George Stalk
Ediciones Deusto, 1998. ISBN 84-234-1608-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados