Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño, implementación y evaluación de una formación en sesgos y peligros de IA generativa
Alicia Zubiarraín Mediavilla, Benjamín Jiménez Navarro
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3185-3196
Recuperando el discurso oral mediante herramientas digitales en la Educación Superior
Benjamín Jiménez Navarro, Alicia Zubiarraín Mediavilla
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3333-3340
Herramientas generativas de IA en la formación de los futuros docentes: sesgos, ética y oportunidades
Alicia Zubiarraín Mediavilla, Benjamín Jiménez Navarro
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 735-746
Herramientas digitales en la Educación Superior online y a distancia: presencia social para el compromiso social
Benjamín Jiménez Navarro, Alicia Zubiarraín Mediavilla
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 795-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados