Periodo de publicación recogido
|
|
|
En torno a los programas de calidad (y II)
Carlos Rodrigálvarez Nieto
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 148, 2000, págs. 44-48
En torno a los programas de calidad
Carlos Rodrigálvarez Nieto
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 147, 2000, págs. 50-53
La creación de valor percibido en las organizaciones
Carlos Rodrigálvarez Nieto
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 78-78
La creación de valor percibido en las organizaciones
Carlos Rodrigálvarez Nieto
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 70, 1996, págs. 78-87
El Síndrome de Rambo y la Reingenieria de la empresa.
Carlos Rodrigálvarez Nieto
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 21, 1995, págs. 36-38
La creación de valor en la empresa: impacto del cliente en la cuenta de resultados
Carlos Rodrigálvarez Nieto
Deusto, 1995. ISBN 84-234-1382-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados