Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan de Rus, José Luis Cortina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 36-43
El canal telefónico: clave para el crecimiento bancario
José Luis Cortina, Adolfo Gómez Sánchez, Marcial Acosta
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 119, 2007, págs. 56-57
El canal telefónico incrementa la capacidad comercial
José Luis Cortina, Adolfo Gómez Sánchez, Marcial Acosta
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº. 505, 2007, págs. 72-73
Tratamiento inteligente de los gastos indirectos
Fernando Oliveros, José Luis Cortina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 74-80
'Data Mining': una estrategia clave para cualquier sector de negocio
José Luis Cortina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 23 (NOV-DIC), 1997, págs. 45-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados