Os traços identitários dos consumidores de vinhos em Minas Gerais
Álvaro Leonel de Oliveira Castro, Luiz Henrique de Barros Vilas Boas
, Daniel Carvalho de Rezende
, Márcio Lopes Pimenta
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
O valor simbólico da marca iPhone para a base da pirâmide
Alyce Cardoso Campos, Daniel Carvalho de Rezende
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
“Quem Te Ver Passar Assim Por Mim”: formação de identidade e consumo dos fãs da banda Los Hermanos
André Luiz Neves, Daniel Carvalho de Rezende
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados