Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluando competencias digitales para la formación educacional en Ecuador
Yilena Montero Reyes, Diana teresa Tunja Castro, Myriam Maximina Achote Caisaguano, Diego Isaías Granja Peñaherrera, Diego Marcelo Chancúsig Taipicaña
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Plataformas educativas: El reto de la pedagogía y didáctica moderna
Mario Fernando Lagla Chuqitarco, Oscar Gabriel Toapanta Cunalata, Diana teresa Tunja Castro, Diego Alberto López Altamirano, Rosa Edilma Sanchez Aguaguiña, Heydy Magali Mayorga Alvarado, Alba Ximena Lima Arcos, Danny Marlene Zambrano Pinzón
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 290-309
Herramientas educativas virtuales: Un desafío para la pedagogía moderna
Paola Ximena Galeas Lema, Diego Alberto López Altamirano, Diana teresa Tunja Castro, Mario Fernando Lagla Chuqitarco, Rosa Edilma Sanchez Aguaguiña, Evelyn Alexandra Villarroel Barreto, Sonia Gabriela Martínez Pérez, Heydy Magali Mayorga Alvarado
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 310-323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados