Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unlocking the Potential of Artificial Intelligence in Fashion Design and E-Commerce Applications: The Case of Midjourney
Yanbo Zhang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 654-670
Examining Consumers’ Perceptions of and Attitudes toward: Digital Fashion in General and Purchase Intention of Luxury Brands’ Digital Fashion Specifically
Yanbo Zhang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 1971-1989
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados