Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
Patricia Laura Carrasco Corpus
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia una visión epistemológica más abierta en las ciencias sociales y jurídicas (Enero-abril))
Patricia Laura Carrasco Corpus
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.), Segundo Pérez Saavedra (codir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados