Periodo de publicación recogido
|
|
|
Agendamento em publicidade: compreender os dilemas éticos de um ponto de vista comunicativo
Marius-Adrian Hazaparu
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 25, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ética na Comunicação), págs. 311-327
Setting the agenda in advertising: understanding ethical dilemmas from a communicative perspective
Marius-Adrian Hazaparu
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 25, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ética na Comunicação), págs. 328-343
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados