Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gendered adverts: an analysis of female and male images in contemporary perfume ads
Sandra Tuna, Elsa-Simoes-Lucas Freitas
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género e Heterossexualidade - Discursos e Imagens na Publicidade e nos Media), págs. 95-108
Sobre o papel das estratégias linguísticas nas mensagens publicitárias em outdoors: uma análise de cartazes produzidos por alunos de Ciências da Comunicação
Elsa-Simoes-Lucas Freitas, Sandra Tuna
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Publicidade - Discursos e Práticas), págs. 261-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados