Periodo de publicación recogido
|
|
|
Outdoor personalizado: base de dados online e perspectivas de análises
Francisco Mesquita, Fernanda Viana, Eduardo Zilles Borba
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Publicidade - Discursos e Práticas), págs. 111-126
Publicidade - Design, Imagem, Complexidade e Tempo
Francisco Mesquita
A Publicidade na Era da Hiperestimulação / coord. por Sara Balonas, Ivone Ferreira, 2024, ISBN 978-989-9074-26-2, págs. 49-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados