La innovación como factor clave del posicionamiento de productos ecuatorianos en el mercado internacional: Innovation as a key factor in the positioning of Ecuadorian products in the international market
Walter Navas, Brandon Checa, Tatiana Chicaiza
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Calidad Total.: Herramienta para crear valor
Walter Navas, Vicente Catota, Santiago Ramírez
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2023. ISBN 978-9942-642-04-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados