Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reputación corporativa: ¿estudias o gestionas?. Prosumer Ético y III
Manuel Villa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, págs. 22-23
Reputación 360 grados: Prosumer Ético II
Manuel Villa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, págs. 14-15
No presumas de prosumer, si no lo conoces
Manuel Villa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, págs. 18-19
Aprender y trabajar en la nueva economía
Manuel Villa
La Universidad en la nueva economía : V Encuentro del Consejo de Universidades, 2002, ISBN 84-369-3618-3, págs. 101-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados