Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas innovadoras en el aula: un enfoque metodológico cualitativo
Cristina Fernanda Lara Robayo, Nancy Soraya Melo Zavala, Susana Mireya Gómez Barrionuevo, Miriam Susana Guerrero Hernández, Norma Yolanda Constante Ipo, Lilian Anabel Ronquillo Gómez, Mónica López Ortega, Ana Lucía Oña Chasiluisa, Emma Anabel Palate Cunalata, Cinthia Yajaira Jácome Castro
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 1674-1699
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados